Acerca de Dairy Advantage

En MSD Salud Animal conocemos muy bien nuestro rol dentro de la industria de producción de alimentos. Durante años hemos estado cerca de los ganaderos y veterinarios para proporcionarles el mejor servicio y escuchar sus necesidades.

La industria lechera mexicana se mantiene en una permanente evolución, generando nuevos desafíos pero también nuevas exigencias. En respuesta a este mercado cada vez más competitivo y cambiante, MSD Salud Animal, se concentra en ofrecer al ganadero nacional un Programa de Soluciones Integrales que combine a la perfección dos factores indispensables: Salud animal y Rentabilidad.

DAIRY ADVANTAGE nace en 2010 como una propuesta integral para el ganadero que constantemente busca una ventaja competitiva. Estamos convencidos de que mediante una producción lechera mejorada y la incorporación de nuevas prácticas, este Programa de Soluciones Integrales ayudará a generar un buen abasto de alimentos, sanos, con altos niveles nutritivos y con costos accesibles.

Nuestro Programa de Soluciones Integrales está conformado por el portafolio de productos para ganado de leche más completo del mercado nacional. Cuenta con cinco planes específicos por área de especialidad que cubren toda la etapa de crecimiento y desarrollo; productiva y de descanso (secado previo a la siguiente lactancia del bovino lechero):

  1. Plan Parto
  2. Plan Más y Mejor Fertilidad
  3. Plan Calidad de Leche
  4. Plan Salud Neonatal
  5. Plan de Desempeño Tecnológico
Engemycin- LA

ENGEMYCIN® 10% L.A.

ENGEMYCIN® 10% L.A. es un antibiótico de amplio espectro con actividad bacteriostática frente a gérmenes sensibles a la oxitetraciclina:
Ver más